#ElPerúQueQueremos

‘Chino’, sincérate, pe

Publicado: 2009-09-29

Ey, wazap, boys and girls, exijo que se revelen todos los detalles de los actos de corrupción del ex presidente Alberto Fujimori, fácil nomá, que se hagan enciclopedias y hasta un museo de la corrupción de esa escuela nauseabunda que enriqueció como jeques a los que nos gobernaron en los noventas.

Así, palmo a palmo, beso hipócrita a beso geisha, sobadita talk show a canción cumbia tex mex, pues el milímetro de su engranaje debe ser congelado para llevarlo al camal más lejano. Es nuestra oportunidad para liberarnos de esas manías y usanzas políticas que ensombrecieron la política peruana pero el ‘chino’, más mañoso en la prisión que al aire libre ‘sake’, una vez más, se cree hasta mártir, con esa cola de zorro se levanta a medio Perú ya que ayer hizo una jugada trampolín clave, patadita pá las nalgas de su candidata hija, la futura tumbadora de la democracia (nos dejará sin el mawashi, única prenda de la lucha sumo que al perderlo uno se ve calato y luser).

Sí, pues, skater acid, urbano emo, gamer obnubilado: ayer el ‘chino’ nos volvió a meter la rat bones una vez más, en su juicio por los pagos a otorongos tránsfugas, la compra fujimontesinista de Cable Canal de Noticias con dinero del Estado y el ‘chuponeo’ a políticos y periodistas: se sometió a la condenación anticipada, o mejor dicho, el “condéname (sale sentencia el miércoles) poke no quiero que se investiguen más, por miedo a bloquear el camino de mis fanáticos naranjitas para las elecciones del 2011 y los trapos cochinos de otros otorongos y militares que me paran el menú, pe”.

Esto obedece a la estrategia partidaria proselitista de su partido Fuerza 2011. Ta ké, dejo el skei para practicar en el doyo, bro, por siaca la ‘china’ aumente más kilos y me choque como custer a mototaxi. Ches.


Escrito por

Luis Torres Montero.

Periodista. Columnista y escritor. Videorreportero. Comprometido con la libertad de prensa, el arte, y los derechos humanos.


Publicado en