#ElPerúQueQueremos

El premio va pá Luis Agois (más Baruch Ivcher)

Publicado: 2009-09-03

Caushitas: En 82 países donde opera la ONG Survival nunca un medio de comunicación fue más racista que el diario Correo y su propietario ya se sube al podio para recibir dicha distinción universal acaecida recientemente. ¿Sí o no, Lucho Agois? Espérate, un touch, oe ké, cómo es eso que no se pronuncia el ente que tú presides, el CPP (Consejo de la Prensa Peruana), que dicho premio no es moco de pavo para el gremio periodístico ¿O tiene blindaje ese niuspeiper?

Te agarré, bacalao: No lo haces porque también eres director del grupo EPENSA (Correo, Ojo, Ajá), ta ké pendex, con razón sucede el efecto contrario: el programa Enemigos Íntimos pone light al tío Andrés Bedoya Ugarteche (Enemigos Íntimos) y así, Frecuencia Latina, propiedad de Baruch Ivcher, se suma a la manchita, jugando a ser “el Correo de la televisión peruana”, con Alditus Mariátegux (“A Primera Hora”) saltando como conejo entre dos castillos de zanahorias.

Ivcher: podrías acompañar en la premiación a Luchito Agois, y los dos se levantan la rojiblanca mismo Chorri Palacios viéndose el clásico lema “Te Amo Perú”, pero en trash (70 años de la segunda guerra mundial no se merece esto, broders). Me refiero a los dueños de estos medios porque la presea no es, como se cree, para el lamentable columnista: se la llevan los propietarios, la family Agois -así que ABU, relax y cósete la casetera con cadena de bicicleta-.

Hoy por hoy, Correo es la mayor vergüenza del periodismo continental por utilizar contenidos racistas en contra de grupos de oposición. Y Canal 2 le hace la taba. La palabra que representa la pulpa discriminatoria del país en su máximo marketing. Frente a cámaras, Bedoya Ugarteish dice que no es racista: escribe con los eggs y frente a la teleaudiencia ahora se pone pañal. Sé bacán y valiente, ahora, pe, Lucifer es un tío cool, te brindará el galardón en NAPALM pero hecho con chispitas mariposa. Que no vale la pena, dice el dimon.

Sostenido de la buena info del blog Reportaje al Perú


Escrito por

Luis Torres Montero.

Periodista. Columnista y escritor. Videorreportero. Comprometido con la libertad de prensa, el arte, y los derechos humanos.


Publicado en