#ElPerúQueQueremos

Trash boat MP

Publicado: 2009-03-31

Sorrento (como dice Abed para el 'sorry') por la demora :

Acá les encamoto la columna del sábado (28/3), sacada de la web de La Primera, para que le echen un 'bisteck' :  "In God We Confiep"; ¡el nuevo verbo! La misma que sale de figureti en mi malapalavideo D´Onofrio. Metí mi cacharro porque es un saludo a una dama que vive en Francia, a la cual le gusta mi casaca verde modelo Tongo paradais:

In god we confiep

Hay que ‘confiep' en García, pues nos dijo con sinceridad lo que tramaba. ‘Confiepmos' en su transparencia; la chispoteada de Krusty antes de dar paso a su Tommy y Daly de pre-campaña, con harto serrucho y chicle bomba apestoso bajo la mesa. El modelo para armar un candidato en su caja craneal es según radar de ‘impunidad ante los derechos humanos' de su primer gobierno (ajá). Vega Llona, Giampietri y Cipriani podrían ser sus asesores en ronda. Según todos los opinólogos, el Ken o Barbie candidato (de antisistema político) de Alan podría ser la Keiko -en envase olla de barro Mattel-, pero aún no adelantemos juicios; es solamente la atrapa bobos y de huachita metería a otro con aura de Mesías. Un candidato de la naturaleza del primer Fujimori, el cándido que manejaba tractor con pinta de honrado y olor a chifita. Ingredientes: tiene que ser un alma angelical; abanderado contra la grasa de avión de la clase política y que no choque con los inversionistas. Le apadrinará con la patadita de Lora. Su regalo no será la caja de chela: es la unción de los muertos políticos porque lo sentará frente a un proyector ‘mete disciplina alanista' a todo terreno -vídeo de Mantilla con Vladimiro-. Gracias, Alan, por ser tan sincero. El pueblo te ‘confieb' su destino. Ni más el "in god we trust". Mejor dicho: In god we confieb. PD.- Es un gentil auspicio de: Lavado dominical de bandera en la plaza San Martín (11a.m.) -si no tienen una, zurzen dos polos rojos con uno blanco-. Ah, no olvidar: "La Hora del planeta" (8:30 p.m.). Por supuesto: Apaguen las luces acompañados y aprendan una canción para la estocada final.

Y este es el de ayer, lunes (30/03) , donde pertardeé a la ministra de Justicia: Rosario Fernández. Ya se lo había declarado en una columna anterior (toy que la busco) y no hizo caso y guerra avisada no mató gente:

Charito en la Era de Hielo

Me parece que la ministra de Justicia, Rosario Fernández, ante tanto material incautado del chuponeo, sumado a la santa paciencia de su encargada para la investigación, está de brazos caídos o estará esperando que todo tenga el proceso temporal que sufrió ella en sus tiempos del cambio de administración del Canal 5, donde pasaba de una larga calistenia a una afrenta Vale Todo, cuando hacía valer los derechos de su patrocinado. Ella está bailando el de los justos, con esa papa caliente en sus manitas, futura pieza de refrigeradora D'Onofrio -todo por un sol de legalais y dejando cuchara de pendex-, tanto para chuponeadores como para chuponeados. No querrá ver el reloj suizo, el mismo que utiliza seguramente Schutz. Ella está muy relax, como si fuera una tranqui lateadora tipo la pequeña Lulú (pero en dark). Se necesita saber a quiénes más involucran los audios -corrup-ción-, y no ser el aparatoso clon del acto de la tapada infeliz; un agujero negro de datos ya perdidos ¿Se está filtrando? ¿Le estarán pasando el antivirus ante de irse al concierto de Village People? Charito, ya pues. Muy bien puede optimizar el cargo para profundizar a rigor de dato dicha investigación, pues se vislumbra un penoso trabajo de la jueza María Martínez, la biónica, quien se dispone en dos semanas desentrañar esas 29 CPU, 3 laptops, 26 discos duros, 246 diskets, 632 CD y 25 Usb. Para colmo, el caso puede considerarse inválido, si se encuentra la mínima manipulación del material. Acá el estreno mundial de la Era de hielo trika ya llegó, pe. La jueza se comporta como un peón del mal proceder y la ministra está pintadaza.

PD.- Si algún día sale esta  foto gatoPop en la columna, como la que ven arriba, es porque se tomó la decisión correcta.


Escrito por

Luis Torres Montero.

Periodista. Columnista y escritor. Videorreportero. Comprometido con la libertad de prensa, el arte, y los derechos humanos.


Publicado en