#ElPerúQueQueremos

Spirit Nuñez lobotomizado

Publicado: 2009-03-30

Edgar Nuñez, congresista aprista: Este hombre da pena. Es un mal estomacal free. Ahora entiendo su declaración que desvirtuó la herida de Edmundo Camana aparecida en la fotografía de Óscar Medrano, siguiendo con el plan de barrida contra todo gesto que tenga que ver con el Museo de la Memoria (recuerden: su otra perlita consistió en descalificar la donación alemana para el museo diciendo que es para los caviares; y por eso Beatriz Merino lo paró en seco).

Éste es el elegido congresista aprista para ese cometido: la demolición de todo 'germen' de los derechos humanos. Y ahora, que se entienda: Si él no respeta la historia y vida de un sobreviviente de la masacre de Lucanamarca (perpetuada por Sendero), con el reporte de Cuarto Poder, llegamos a una conclusión:

El hombre se caga en todo ¿Puede un sujeto así ser el integrante de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos?

Porque no respeta ni a sus hijas y menos lo haría con los familiares de otras personas afectadas directamente por la guerra interna ¿Quieren saber su hondo calibre de espíritu? Vean el 7:47 del reportaje de Carola Miranda (Cuarto Poder) y nunca le dirán "hola":

Su vida personal no me interesa. Sus consecuencias en esta dos familias, sí.

Se hará pruebas de ADN, las reconocerá o no...fuiste.

Ya sabemos su catadura moral. Su discriminatoria sanción para descalificar a los que 'no son sus iguales'.

Vasos comunicantes:

- Leer caso en periodismo en línea.

- "Pide perdón" (RPP)

- Este es su correo: enunez@congreso.gob.pe


Escrito por

Luis Torres Montero.

Periodista. Columnista y escritor. Videorreportero. Comprometido con la libertad de prensa, el arte, y los derechos humanos.


Publicado en