#ElPerúQueQueremos

¿A quiénes se refiere Butters?

Publicado: 2009-03-30

Rompamos los arcos de una vez al lado del primer periodista deportivo peruano en decir las cosas como son: Phillip Butters, quien desde su programa "El Especialista" (Frecuencia Latina), con su característico tono de hincha apasionado y de opinión acertada,demandó a señalar a los periodistas deportivos mermeleros y vendidos (pluma (columna) / narradores televisivos, etc), que se encargan de blindar a Burga y a sus consentidos, llámese argolla futbolera, corrupción, omisión de destapes, cortina de humo; los que mantienen este show degradante de 'julbo' con vida de neonato.

Pues bien, Philip explotó, con malas palabras y todo; y al que esté cansado de fútbol pues que sintonice otro blog, pues partimos de que el fútbol es prioridad para nuestra gente: pasión y pena de millones que como tú o yo, se muerden la lengua ante cada derrota, viendo sólo llenarse de plata a los de arriba.

-Instrucciones: Cuando comenten, digamos sin miedo nombres de periodistas deportivos y su caso de argolla, nexo con dirigentes expuesto en un texto o video del mencionado, para su sustentación al debate. Acá no se borrará ningún nombre o expresión; salvo insultos e intromisión en la vida personal de cada uno de ellos-

A ver si de una vez desenmascaramos a esos payasos que fungen de periodistas haciendo comunicación corporativa nada más o mejor dicho, relaciones públicas ¡A la fak con ellos!

Les dejo la emisión de su incendiario programa después de la derrota ante Chile

video uno: Atención a lo que dice en el 6:36 en este primer video, para esos que quieren que regresen los 'indisciplinados':

Video dos: Los comentarios en estos dos primeros minutos de este video son gud.

Pero tienen que escuchar el minuto 3:00. Butters dice "gente que hace del periodismo deportivo una felación".

También dice: "un retardado mental no puede comentar fútbol" (¿Osores?¿Nuñez? )


Escrito por

Luis Torres Montero.

Periodista. Columnista y escritor. Videorreportero. Comprometido con la libertad de prensa, el arte, y los derechos humanos.


Publicado en